Aparthotel Oporto Batalha

BOOK NOW

UNA ESTANCIA EXCLUSIVA EN LA CIUDAD DE OPORTO

BIENVENIDO AL APARTHOTEL OPORTO BATALHA EN OPORTO

Apartamentos de lujo en el centro de Oporto

El Aparthotel Oporto Batalha dispone de 10 apartamentos y está situado en el centro de Oporto, a pocos minutos del mercado de Bolhão y del Majestic Café.


El distrito de Ribeira, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 15 minutos a pie. También puedes optar por ir a la estación de metro más cercana, a menos de cinco minutos de los apartamentos.


Esta encantadora residencia hotelera ofrece estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios con cocina y baño. Algunos apartamentos también tienen terraza o jardín privado.


Si busca un ambiente confortable, habitaciones espaciosas, un servicio personalizado y más libertad en su alojamiento, el lugar ideal para usted está en pleno centro de Oporto. En nuestros apartamentos también ofrecemos Wi-Fi de alta velocidad, limpieza de habitaciones (bajo petición).

DESTACAR

Los servicios de un hotel con las ventajas de un apartamento

Disfrute del espacio y la comodidad de nuestro apartamento con todas las comodidades de un hotel, cerca de la zona ribereña y de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Oporto.

 

Para facilitar su estancia, ponemos a su disposición un conserje que le hará vivir momentos únicos y exclusivos. Mediante la concertación previa de sus viajes y excursiones, nuestra recepción le brindará todo el apoyo necesario para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía, manteniéndolo siempre informado de los principales eventos que se desarrollan en la ciudad, incluso antes de salir de casa. .

 

Los servicios de conserjería están ubicados en la recepción y ofrecen asistencia totalmente personalizada. Si necesita ayuda para reservar restaurantes, transporte, viajes, entradas a atracciones culturales o cualquier otra cosa, ¡contáctenos!

AMENIDADES

INSTALLATIONS DE L'APPARTEMENT
SERVICES
Previous
Next